lunes, 5 de abril de 2010
jueves, 1 de abril de 2010
los 10 mejores animes del tienpo hasta el 2010.
aqui estan los 10 mejores animes del tienpo hasta el 2010.
- dragan ball.
por se un clasico en la historia de los animes.
2.naruto.
por ser un exito hasta aora muy interesante y comico se los recomiendo.
3.los caballeros del zodiaco.
super clasico reconosido por todos grandes y pequeños.
4.ranma y medio.
super chistosa es mi 2 anime favorito jii XD veanlo si se quieren reir.
5.lucky star.
muy sencillas y entretenida.
6.hamtaro.
esta bien tierna los personajes bien bonitos jiji n_n.
7.love complex.
esta chistosa me identifico mucho con ese anime jiji se los recomiendo esta chistosa.
8.sakura card captor.
esta interesante les gustara.
9.samurai x.
esta muy interesante tiene mucha acción veanla.
10.pokemon.
esta interesante pero lo malo es que sacan muchas versiones de ella.
eso es todo espero les gusté y los vean sayonara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
